+57 3002337762 juan.arango@adamm.co

Nuestras Soluciones

Iluminación Led

Fresh Air Confort

Redes Eléctricas

Comunicaciones

~

Seguridad

TRABAJOS REALIZADOS

Energía Solar

Sistemas de Confort

Casa Pipe Pelaez

Casa de Felipe "PIPE" PeláezEsta casa cuenta con 3.3 KW inyectados directamente a la red electrica. Solicitar más información

Hotel Inntu

Hotel Inntu Medellín Energía Solar: El hotel cuenta con 10 KW/h, alimentando un banco de baterias para tener consumo en las horas que no hay luz solar.Energía Eólica: El hotel cuenta con 4 aero generadores, los cuales ayudan con generación límpia de energía, ayudan en...

Billares La 70

Billares de la 70Solicitar más información

Hotel Plazuela de San Ignacio

Hotel Plazuelas de San IgnacioSolicitar más información

EQUIPO DE TRABAJO COLOMBIA

Juan Arango

Juan Arango

Director

Director y fundador de ADAMM, convencido del software libre, experto en negociaciones y servicio al cliente.

Jorge Mejia

Jorge Mejia

Director Financiero

Economía y Derecho. Fundador de ADAMM.

Javier Minotta

Javier Minotta

Director Técnico

Ingeniero electrónico, habilidos de los lenguajes de programación. Fundador de ADAMM.

Iván Arango

Iván Arango

Director Técnico

Ingeniero electrónico, especialista en energías limpias, aires y aguas.

Industrial Green Life inc

Sede en Atlanta Georgia EEUU, alli el CEO fundador Samuel Mejia.

Director comercial.

ADAMM Soluciones es una empresa nueva y vibrante, con un equipo de personas muy talentosas, con experiencia de más de 20 años en la creación de soluciones de comunicación innovadoras y confiables para el cliente.

Nuestro software para call center es flexible, escalable y totalmente integrado, maximizando la productividad del agente y el rendimiento general del centro de llamadas.

Es el primer sistema que resuelve los 3 principales desafíos que enfrenta cada call center: Monitoreo en tiempo real de labores de agentes, Estadísticas de Gestión y cantidad de aplicaciones que un agente debe utilizar. Al unificar estos procesos en una única solución, sus agentes trabajarán más rápido y más eficientemente.

Adicionalmente ADAMM Soluciones ofrece un conjunto completo de capacitaciones y entrenamientos, adecuado para optimizar la productividad de los agentes que hacen parte del sector de call center.

Misión: ADAMM es una empresa especializada en Contact Center & BPO y orientada a la Excelencia, Inclusión social y la Innovación tecnológica. Nuestras Acciones estan enmarcadas en la generación de empleos de calidad a personas con movilidad reducida, mujeres cabeza de hogar y jóvenes en primer empleo.

Visión: En el año 2019 nos consolidaremos como una empresa socialmente responsable, modelo de excelencia y de innovación en el mercado colombiano